jueves, 24 de enero de 2013

Guía para la gestión del marketing en las PyMes


Guía para la gestión del marketing en las PyMes FreeLibros
 
-->
La gestión del marketing en las pequeñas y medianas empresas, es un área fundamental para conseguir nuevos clientes y por consiguiente aumentar las ventas e ingresos. Por tanto, es un área que debe ser objeto de interés para cualquier empresario. Existe el falso mito de que las estrategias de marketing requieren de un gran presupuesto, y por ello la mayoría de las pymes no las considera dentro de sus planes de negocios. Sin embargo, un plan de marketing bien organizado y gestionado es sin duda la mejor inversión que un empresario puede hacer para lograr el crecimiento de su negocio. Esta guía que les comparto fue elaborada por Madrid Excelente, con el objetivo de proporcionar a las Pymes un referente a la hora de planear y poner en marcha estrategias de marketing, logrando un máximo aprovechamiento de sus recursos y obteniendo el mayor retorno posible de su inversión.

Descargar / Download
 | Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario