domingo, 28 de octubre de 2012

Libro Sistemas de informacion gerencial 10 edicion - Laudon y Laudon


Es un libro esencial aunque extenso para los que quieren ser analistas en sistemas, es muy bueno y yo ya lo he trabajado hasta la mitad en la universidad, nos enseña a como poner y manejar los datos e informacion en las empresas de manera estrategica. Tiene mucho y todo que ver con la informatica. Consejo los capitulos son extensos pero los resumenes tienen todo lo importante del libro.
Descargar / Download
 | Descarga

Si la descarga esta dañada, reportalo. Así estaremo mejorando Juntos

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir este libro me ha servido de mucho!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el aporte del libro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me fue muy util ! .... Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me has salvado unos cuantos euros de beca :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias! Bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS , ES UN GRAN APORTE.

    ResponderEliminar
  7. :((( no puedo descargarlo alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar