sábado, 9 de marzo de 2013

Publicidad Científica – Claude Hopkins


Publicidad Científica   Claude Hopkins FreeLibros
 
-->
¿Cómo diablos un libro escrito hace más de 80 años me va a enseñar algo de marketing en Internet? Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el “Manual de Vida” de millones de cristianos en el mundo, el libro “Publicidad Científica” de Claude Hopkins (1923) es -ni más ni menos- que el “manual de trabajo” de cientos de miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna. Por otra parte, quienes aplicamos sus principios científicos en Internet, hemos encontrado en sus páginas toda la sabiduría necesaria para que nuestros emprendimientos comerciales en Internet sean todo un éxito. ¿Difícil de creer? No. No en vano, los principales redactores de textos publicitarios del mundo, colocan a Claude Hopkins como uno de los grandes pioneros de la publicidad. De hecho, a su libro PUBLICIDAD CIENTÍFICA lo consideran como el mejor libro jamás escrito en el tema. Jay Abraham, uno de los grandes consultores en marketing del mundo, dice: “Claude Hopkins es el maestro de maestros. Su influencia, fácilmente me ha agregado más de seis millones de dólares de ingresos y aún sigo sumando…” Abraham dice que ha leído este libro PUBLICIDAD CIENTÍFICA al menos 50 veces y cada vez aprende algo nuevo. Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas. Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas.

Descargar / Download
 | Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario