"Creo que he destapado algo porque a todos, en cierto modo, nos gusta tener la fantasía del control. ¿Quién no ha pensado, harto de organizar todo, lo agradable que sería que otra persona nos llevara el control?", se pregunta E.L. James, de 48 años, en una rueda de prensa en Madrid. "Fantasía" es la palabra, el hecho de que cada lectora pueda vivir "dentro de su mente" una historia como la protagonizada por Grey y Steel, considera la autora. Explica James, Christian Grey es un personaje "del mundo de la fantasía: ridículamente guapo, absurdamente rico"... Pero, añade, si además de las mujeres, los hombres también leen este tipo de novela "habrá un diálogo entre hombres y mujeres sobre estos asuntos y de ahí se puede pasar a palabras mayores...". También agrega la autora "A las mujeres les gustan las fantasías sexuales porque la parte más erótica de su cuerpo está dentro de su cabeza.
La novela "Cincuenta sombras liberadas" es la tercera y última parte de la trilogía llamada Cincuenta sombras, que se inició con el libro Cincuenta sombras de Grey y le siguió Cincuenta sombras más oscuras., todas publicadas en este sitio. Esta serie romántica, sensual, erótica es la historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. La inexperta estudiante Anastasia Steele conoce al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nace entre ellos una relación que cambió sus vidas para siempre. Ana, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
Christian es posesivo, celoso, dominante, pero también es cariñoso, y tiene tanto amor y tanta dulzura que cualquier mujer se enamoraría. de él, pero nadie, en la vida real, toleraría un hombre así. En cambio Ana, en el primer libro, es una niña inocente que se ve metida en un mundo totalmente desconocido, pero al mismo tiempo se siente atraída por este mundo, y sobre todo se ve atrapada por Grey. En este tercer libro, Anna se convierte en una mujer de los pies a la cabeza, es la única que le planta la cara a Grey, lo maneja a su antojo. Ella maneja la relación, no el dominante y posesivo Grey. Ella es mucho más fuerte que él. Los asuntos, el contenido y las firmas de los correos electrónicos entre ellos hacen reír, son increíbles.
Descargar / Download
No hay comentarios:
Publicar un comentario