jueves, 21 de junio de 2012

Serie Cuestion de Honor - Julia London

Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro! A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.



Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone un insólito trato a cambio de no entregarlo: si permanece casado durante un año y un día con su sobrina, le perdonará la vida. Jack acepta la oferta, y más cuando conoce a la encantadora Lizzie Beal. Pero ella detesta esa escandalosa unión y no soporta vivir con un noble inglés fugitivo. Sin embargo, las ens pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día. 

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el príncipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escandaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que le despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

Descargar / Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario