Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.
Hope apareció en ninguna parte, desnuda y sola, una mujer sin pasado. La única cosa que sabe es que ha sido imbuida con un extraño poder. El que está en su sangre. Y dos hombres quieren poseerlo.
Uno es Logan, un demonio guerrero Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro él está bien dispuesto a encontrar en ella una compañera de sangre cuya progenie podría sostener a su raza durante generaciones.
El otro es Krag, un Lord Synestryn cuyo deseo es esclavizar a Hope, y drenar su fuerza vital. Con ello él podrá controlar a la humanidad para siempre.
Cuando Hope y Logan caen víctimas de Krag, un poderoso deseo crece entre ellos. ¿Pero será suficiente para frustrar los diabólicos planes de su captor y los de sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino escrito en sangre de un vampiro?
Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario