miércoles, 2 de octubre de 2013

El lobo estepario - Hermann Hesse


 
El lobo estepario, Hermann HesseNo tengo perdón. Nadie me ha obligado. He sido yo el que, libremente, ha decidido reseñar este prodigio de la literatura universal. Y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo, así que, fiel a mi estilo (y nunca más acorde con la obra reseñada) dejaré que mis instintos salvajes me guíen. El lobo estepario es un libro con un título que probablemente los “ni-nis” de hoy en día relacionarán con los licántropos metrosexuales de Stephenie Meyer (aguarda, muñeca: en breve iré a por ti) en vez de con obras de fuerte carga filosófica y existencial (aunque, ¿sabrán los “ni-nis” lo que significa esto?). Pero el libro es de estos últimos, amigos míos. Al parecer, el nobelizado Hermann Hesse, artífice de la novela, tras dejar definitivamente a su esposa, padeció una horrible crisis espiritual con tintes de fobia social que casi le empujó al suicidio. Gracias a Dios, no lo hizo, y escribió la presente obra.

Descargar / Download
 | Ziddu | UploadMirrors | Mega

Si la descarga esta dañada, reportalo. Así estaremo mejorando Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario