Administración de ventas, 8va Ed., David Jobber & Geoff Lancaster FreeLibrosLa octava edición presenta una integración de la investigación de vanguardia acerca de las ventas y su administración. Además, el capítulo de Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas se mejoró de manera sustancial para considerar los avances recientes en ese campo y las aplicaciones tecnológicas integradas a las ventas. Deseamos agradecer a John O’Connor, director ejecutivo de Deep Insight, por su trabajo en este capítulo. La presente edición incluye una cobertura más amplia de la ética en ventas y administración de ventas, los sistemas de compra y venta, la capacitación de ventas, la organización de la fuerza de ventas, la venta B2B y B2C, y e l ciclo de ventas. La octava edición también incluye nuevos casos sobre importantes compañías. Como siempre, esta edición continúa resaltando los aspectos internacionales de las ventas y su administración para reflejar la importancia de los mercados internacionales en la economía global actual. La edición en español de esta obra incorpora referencias, comentarios y ejemplos adaptados al contexto latinoamericano que, sin duda, enriquecerán la lectura y aplicación de la administración de ventas.
Descargar / Download
No hay comentarios:
Publicar un comentario