Consejos y estrategias eficaces y sencillas, para que aprenda todo lo que necesita para llevar su negocio a Internet y conseguir ingresos desde allí.
Los pequeños empresarios tiene la falsa creencia de que el Internet es un medio exclusivo para las grandes compañías, y la realidad es todo lo contrario, las micro, pequeñas y medianas empresas pueden lograr grandes resultados haciendo un uso eficaz de las herramientas que la red ofrece.
Con el objetivo de capacitar a emprendedores y Pymes en el uso de Internet como herramienta para optimizar el rendimiento de sus negocios, la Cámara de Madrid ha elaborado la Guía de Internet para el comercio minorista, la cual ha sido redactada por expertos en áreas como el Marketing Online y Negocios Digitales.
Si aun no usas Internet en tu negocio, te invito a que consultes esta guía que sin duda es un excelente punto de partida para comprender desde conceptos básicos hasta estrategias de marketing avanzadas.
Contenido:
Sección Primera: El modelo de negocio para el comercio minorista en Internet.
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. La decisión de estar en la red
Capítulo 3. Definición del modelo de negocio
Capítulo 4. Objetivo y estrategia
Capítulo 5. Su web
Capítulo 6. Tecnología para su sitio web
Capítulo 7. Generando comunidad
Capítulo 8. Comercio electrónico
Capítulo 9. Promoción de su sitio web
Capítulo 10. Ponga en marcha su negocio en Internet
Sección Segunda: Cómo funciona Internet
Capítulo 1. Mitos en Internet
Capítulo 2. Internet, un nuevo espacio
Capítulo 3. Correo electrónico
Capítulo 4. Navegación por Internet
Capítulo 5. Búsqueda de información
Capítulo 6. El sitio web
Capítulo 7. Listas de correo
Capítulo 8. ¿Qué es la usabilidad?
Capítulo 9. Referencias
Capítulo 10. Términos en Internet
Capítulo 11. Enlaces de Internet
Descargar / Download
No hay comentarios:
Publicar un comentario